Desde Rayonete queremos que nos conozcas. Detrás de esta comunidad estamos nosotros, un equipo multidisciplinar de personas convencidas de nuestra idea y comprometidos con nuestro proyecto. Desenfadados, alegres y disruptores con la seriedad, compromiso y honestidad que un negocio necesita.
Por eso nos encanta que nos conozcas.

El equipo Rayonete

Jose "Rayo"

De profesión, abogado y experto en finanzas. Su conciencia colectiva y compromiso por el medio ambiente le hace moverse por la ciudad, siempre que es posible, en su patinete. 

Su experiencia en M&A y su carácter inquieto y perfeccionista nos empuja a estar siempre buscando nuevas formas de hacer crecer y mejorar Rayonete.  

Su sueño: Que llegue el AVE y Rayonete a su tierra (Badajoz)

Cris

Natural de Sevilla. De ahí que sea nuestra publicista y RRPP con más arte. Profesional, responsable e inconformista. Siempre buscando como hacer que la experiencia de nuestros usuarios sea única. 

Su carácter y años de experiencia trabajando en agencias y con distintas grandes firmas aportan a la frescura y creatividad que necesita una marca como Rayonete.

Su sueño: Ver Rayonete entre las marcas más renombradas de España.

Miguel

El “abuelo” del equipo. Experto en comunicación. Inquieto, curioso y disfrutón por naturaleza, ha vivido y trabajado por medio mundo, aunque es de los pocos Gatos que quedan en Madrid. 

Su carácter disfrutón y experiencia internacional en grandes empresas aporta a Rayonete esa visión holística tan necesaria para crecer.

Su sueño: Visitar los 194 países del planeta, en patinete y con su perro Tokyo. 

Ana

La más joven del equipo, aunque sobradamente preparada. Nuestra experta en Marketing, Redes Sociales y Eventos. Solidaria y amante de la naturaleza, la moda y del mundo de las dos ruedas.  

Su carácter tranquilo y su sonrisa sosegada aporta el balance necesario a un equipo que de por si, va a toda velocidad y sobre ruedas. Gracias a su experiencia y temple, llegamos al corazón de nuestros clientes. 

Su sueño: Un mundo más equitativo y sostenible. 

Rafa

El informático del equipo. Es experto en desarrollo de Apps y Diseño Digital. Otro disfrutón y entusiasta de nacimiento, amante de los afterworks y la buena cerveza. 

Multidisciplinar y multitarea. Tan rápido te arregla un pinchazo como que le ha instalado un subwoofer al patinete. Su carácter, conocimientos y capacidad de trabajo aportan la innovación tecnológica y alegría que todos necesitamos. 

Su sueño: Llevar la movilidad eléctrica al siguiente nivel y romper todas las fronteras.  

 

¿Qué hacemos aquí?

Hemos creado Rayonete, una marca de aire juvenil y diferente que defiende una movilidad sostenible a través de productos que hagan el transporte en patinete eléctrico más seguro, cómodo y eficiente.

Nuestros valores

CREATIVIDAD

Desde Rayonete trabajamos en generar nuevas ideas y conceptos en torno al transporte en patinete eléctrico.

SOSTENIBILIDAD

Creemos en que un modelo de transporte urbano alternativo y sostenible es el mejor cambio que podemos hacer para proteger nuestro planeta, reducir la contaminación en nuestras ciudades y en definitiva cuidar el mundo en el que vivimos y también a nosotros mismos.

INNOVACIÓN

En Rayonete estamos comprometidos en ofrecer siempre nuevos productos y servicios, tratando de ir por delante de las necesidades de la movilidad urbana.

SIMPLICIDAD

Creemos que en la simplicidad se encuentra la máxima sofisticación.

¡Bienvenido!