Los patinetes eléctricos siguen siendo uno de los vehículos más populares de los últimos años, lo que hace que haya infinidad de empresas dispuestas a comercializarlos y, por otro lado, los hay que proponen nuevas soluciones como ocurre con Boozter.
Y es que este modelo, todavía en una fase previa al lanzamiento, se puede plegar de forma que quepa en una mochila o incluso llevarlo como si fuera un maletín. Solo pesa 6,5 kg y sus contenidas dimensiones no impiden que rinda 250 W de potencia o que homologue 20 km de autonomía.
El patinete eléctrico más pequeño del mundo
En esto de los VMP hemos visto una buena cantidad de soluciones que más o menos convencen. Los hay que se decantan por monociclos eléctricos con auténticas capacidades offroad, otros que prefieren crear accesorios para que el patinete parezca la escoba voladora de Harry Potter y luego también hablamos en una ocasión de una tablet con ruedas con un rendimiento realmente impresionante.
Hablemos de precio, que es lo que siempre sube bastante en este tipo de vehículos tan escasos y todavía sin grandes volúmenes en el mercado. Y BooZter de hecho todavía no se ha lanzado, pese a haber conseguido más del doble de lo que querían recaudar en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.
En sus redes sociales hablan de un replanteamiento de la estrategia, mientras todavía permiten su reserva vía online y a un coste que no detallan pero que en la anterior plataforma era de 837 euros al cambio durante el período promocional y luego de 1.090 euros. Veremos en qué acaba todo esto, pero desde luego parece una propuesta muy interesante.