¿En qué debo fijarme a la hora de comprar un patinete eléctrico?
La calidad de los materiales, el peso y la autonomía son tres de las claves para acertar con el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de cada usuario.
¿Por qué contratar un seguro para mi patinete eléctrico si no es obligatorio?

La siniestralidad de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) aumentó en 2020 y en los primeros meses de este año se han registrado accidentes y diversas polémicas asociadas a estos medios de transporte en Barcelona y Tarragona.

Este patinete eléctrico tiene 20 km de autonomía, cabe en la mochila y puede revolucionar la movilidad urbana
Los patinetes eléctricos siguen siendo uno de los vehículos más populares de los últimos años, lo que hace que haya infinidad de empresas dispuestas a comercializarlos y, por otro lado, los hay que proponen nuevas soluciones como ocurre con Boozter. Y es...
Así de llamativo luce el nuevo scooter eléctrico de Xiaomi Mercedes-AMG
La firma ha desvelado cómo será el llamativo diseño del que finalmente se llamará Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition.
Las ocho multas que te pueden poner con un patinete eléctrico
Para zanjar las dudas que surgen al respecto, la Dirección General de Tráfico ha publicado una instrucción en la que recoge qué se puede y qué no se puede hacer con un Vehículo de Movilidad Personal. Con este texto sabemos cuáles son las ocho multas que te pueden poner cuando circulas con un patinete eléctrico.
Las protecciones que debes utilizar si eres usuario de VMP

Es innegable la rápida aparición que los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) han tenido en las calles de todas las ciudades del mundo.

La nueva instrucción provisional de la DGT sobre VMP determina dos elementos básicos de protección cuyo uso es obligatorio con el fin de minimizar los posible daños en caso de accidente: El Casco y Prendas reflectantes.

"Soy motorista, llevo un mes usando patinete eléctrico y esto es lo que pienso"
Los patinetes eléctricos están de moda y no te descubrimos nada con ello. Si sueles conducir moto y algunas vez te has preguntado si merece la pena un cacharro de éstos, te cuento mi experiencia y algunos consejos.
¿Conduces un patinete eléctrico? Esto es lo que la DGT te exigirá
El reciente boom de los patinetes eléctricos en las ciudades y zonas residenciales ha obligado a la DGT a tomar medidas y regular el uso de estos vehículos. Te contamos todo lo que necesitas saber si eres o vas a ser usuario de uno.